Dioses Del Olimpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dioses Del Olimpo

por fin nuestro propio foro!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HISTORIA WOW GNOMOS

Ir abajo 
AutorMensaje
eitadanw




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2007

HISTORIA WOW  GNOMOS Empty
MensajeTema: HISTORIA WOW GNOMOS   HISTORIA WOW  GNOMOS Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 7:12 pm

Una nueva era se avecina…
Cuatro años han pasado desde que las razas mortales lucharon juntas contra el poder de la Legión Ardiente. Ahora, la frágil tregua entre la Horda y la Alianza casi se ha evaporado por completo. Los tambores de guerra resuenan nuevamente entre los vientos…




Los Gnomos
Los excéntricos y brillantes gnomos son una de las razas más peculiares de todo el mundo. Con su obsesión por desarrollar radicales nuevas tecnologías han construido maravillas de la ingeniería, por lo que es maravilloso que muchos hayan logrado sobrevivir y proliferar. Durante años, los gnomos han contribuido con sus ingeniosas armas a la Gran Alianza en los feroces campos de batalla contra la Horda.



Ocultos en su grandiosa Tecno-Ciudad de Gnomeregan, los gnomos han utilizado por generaciones los recursos de los arbolados picos de Dun Morogh, en conjunto con sus primos los enanos. Sin embargo, recientemente, con el descubrimiento de la ancestral ciudad de Uldaman, una barbárica raza, los Troggs, surgió de las entrañas de la tierra e invadió Gnomeregan, asesinando a cada gnomo que hallaban a su paso. Como el resto de la Alianza se encontraba luchando contra la invasión de la Legión Ardiente, los gnomos decidieron enfrentar solos el problema, no sin antes mandar sus ingeniosas armas con los enanos.



Bajo el comando de su líder, el Alto Chapucero Gelbin Mekkatorque, los gnomos abrieron las válvulas de presión de sus gigantescas máquinas y una espesa neblina de radiación tóxica por toda la ciudad. Aunque la radiación mataba a los troggs, los gnomos descubrieron que también asesinaba a su propio pueblo mucho más rápido. Cerca del ochenta por ciento de la población murió en pocos días. Gnomeregan fue evacuada, y los gnomos sobrevivientes se alojaron bajo la protección de los enanos de Ironforge.



Últimamente, Mekkatorque ha realizado radicales estrategias con el fin de retomar su amada ciudad. Mientras tanto, los gnomos, para mostrar su buena voluntad con el resto de los miembros de la Alianza, construyeron el Deepum Tram, un inmenso tranvía subterráneo que une las ciudades de Ironforge y Stormwind.



Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA WOW GNOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA WOW
» HISTORIA WOW HUMANOS
» HISTORIA WOW ENENOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses Del Olimpo :: Tu primera categoría :: info del wow-
Cambiar a: