Dioses Del Olimpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dioses Del Olimpo

por fin nuestro propio foro!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BRUJOS (WARLOCK)

Ir abajo 
AutorMensaje
eitadanw




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2007

BRUJOS (WARLOCK) Empty
MensajeTema: BRUJOS (WARLOCK)   BRUJOS (WARLOCK) Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 10:28 pm

Los Brujos son magos que han explorado con demasiada profundidad las raíces del poder demoníaco. Consumidos por un ansía de conocimiento oscuro, se han volcado en las magias caóticas del mundo. La Legión Ardiente ahora los alimenta con sus poderes, permitiéndoles canalizar energías destructivas e invocar poderosos emisarios de sus maestros demonio.

El Brujo es una clase bastante complicada de jugar. Los Brujos tienen pets, muchos combos de hechizos diferentes y algunos de sus hechizos requiere reactivos para funcionar. Esto significa que te llevará algo más aprender a jugar que las clases más directas. El Brujo tiene un montón de habilidades divertidas y útiles como el Ojo de Killrogg, Miedo, Pets y más. El Brujo es una clase muy divertida de jugar una vez que sabes como funciona.
Puntos Fuertes
· Pueden usar demonios por diversión o para atraer la atención del enemigo.
· Pueden crear pociones curativas bajo la forma de Healthstones.
· Pueden invocar a otros jugadores usando el Ritual of Summoning.
· Pueden respirar bajo el agua usando Unending Breath.
· Tienen su propia montura exclusiva, Felsteed.
· Pueden usar el Eye of Kilrogg para explorar.
· Pueden tomar control de un Demonio durante un corto periodo de tiempo.
· Puede curarse a sí mismo usando Drain Life.
· Puede solear muy bien usando una mascota para actuar como un grupo de dos
personajes complementando las habilidades de cada uno.

Puntos Débiles
· Sólo pueden usar armadura de tela.
· Muy frágil y puede morir fácilmente en ciertas situaciones.
· Las Soul Shards ocupan espacio de inventario.

Desafíos
· Aprender a recoger Soul Shards y a usarlas.
· Controlar el odio de los monstruos entre la mascota y tu.
· Controlar las habilidades tuyas y de la mascota para asegurar mayor eficacia.



Razas Permitidas: Humanos, Orcos, No-muertos, Gnomos

Barras estándar: Vida/Maná

Equipo permitido: ropa
Armas permitidas: bastones, varas y dagas

Soul Shards (Fragmentos de Alma)
El Brujo necesita Soul Shards para ciertos hechizos y mascotas. Consigues un Soul Shard usando "Drenar Alma" en un monstruo que está muriendo. Esto puede ser bastante complicado ya que el monstruo debe morir mientras estás usando el Drenar Alma sobre él. Esto significa que tu mascota, un DoT u otro jugador debe matar al monstruo mientras le drenas el alma para conseguir un Soul Shard. Otro apunte es que no puedes conseguir un Soul Shard de monstruos que no te dan experiencia. Así que no puedes ir a una zona para novatos y matar a monstruos fáciles para conseguir Soul Shards. Cada Soul Shard te ocupa un hueco del inventario así que tampoco querrás llevar demasiados. Pero siempre querrás tener alguno en tu mochila para poder invocar a las mascotas. Cuando usas el Drenar Alma no puedes ni moverte, ni atacar, ni ejecutar otro hechizo, ni ser interrumpido. Aprender a usar este hechizo correctamente es todo un reto.

Aprende a saber como de rápido esta muriendo el monstruo. No empieces el Drenar Alma demasiado pronto. Intenta hacerlo justo antes de que muera, para no perder tiempo.

Los Soul Shards como hemos dicho no se pueden apilar. Esto es para equilibrar y que no puedas acumular demasiados.

Si te encuentras sin Soul Shards tendrás que conseguirlos para usar casi todas tus mascotas lo que a veces puede ser un reto. El Diablillo puede ser invocado sin un Soul Shard, así que puedes usarlo para conseguirlos, y luego cambiar a otra mascota más poderosa.

Maldiciones Maldición de Debilidad: el daño que hace el enemigo se reduce. Es útil para batallas cortas.

Maldición de Temeridad: el enemigo hace más daño pero reduce enormemente su armadura. Este es muy útil por ejemplo cuando el enemigo intenta huir.

Maldición de los Elementos: Incrementa el daño recibido por fuego, frío y naturaleza. Esta habilidad es buena cuando juegas con otros hechiceros con esos tipos de daño.

Maldición de Agonía: Maldice al objetivo con agonía. Hace mucho daño a lo largo del tiempo.

Maldición de la Sombra: Maldice al objetivo, reduciendo su resistencia arcana y de sombra en X durante Y minutos.

Maldición de la Perdición: Maldice al objetivo con una perdición inminente, causando X de daño de sombra tras Y minutos. Si el objetivo muere de este daño existe la posibilidad de que un Doomguard sea invocado. No puede lanzarse sobre jugadores.


DOTs
Los DOTs son hechizos que hacen daño durante cierto tiempo. Debido a eso te interesará echarlos al principio de la batalla. Si matas a los enemigos muy rápido no es útil utilizarlo.
Corrupción: Causa enfermedad que hace X daño durante Y segundos.
Inmolar: Hace daño de quemadura y luego daño durante cierto tiempo.
Maldición de Agonía: es un DoT además de una maldición.

Habilidades increíblemente sorprendentes
Échale un vistazo a estas divertidas habilidades.

Ojo de killrogg: Invoca al Ojo de Killrogg, un ojo que puedes controlar. Este ojo se puede mover y utilizarse para espiar como en el Warcraft II: Mareas de la Oscuridad. No puede volar, solo "planea" sobre el suelo bastante rápido. Puede subir escaleras y el resto de jugadores pueden ver el Ojo. Los enemigos no se enfurecen así que puedes utilizarlo para explorar una zona antes de ir. Es un hechizo de canalización, así que se cancelará si alguien interrumpe el lanzamiento del Brujo.

Invocar Pesadilla: ¡Crea tu propio Corcel Pesadilla! Los caballos te permiten viajar mucho más rápido que andando.

Respiración Demoníaca: Puedes respirar bajo el agua. Puedes echarlo a otros jugadores.

Esclavizar Demonio: Esclaviza a un demonio durante una cantidad limitada de tiempo. Puedes usar esta habilidad para controlar un Demonio y usarlo para atacar a otros enemigos. Es muy útil y muy cool.

Ritual de Invocación: Inicia un ritual que invocará a un miembro del equipo. Requiere 3 personas para realizarse. ¡WoW! Para usar esta habilidad primero haz objetivo a una persona que quieras invocar. Después lanza el hechizo. Necesitarás dos personas (cualquiera sirve) que hagan click derecho en el portal una vez y esperen a que se muestre la secuencia de invocación. Una vez los tres jugadores están invocando (todos tienen la información de invocación) la animación tardará algunos segundos. Luego el portal desaparece y aparecerá el jugador invocado. Si no funciona inténtalo de nuevo.


Otros
Drenar vida: Transfiere vida del objetivo al Brujo - Esta habilidad se utiliza durante el combate para dañar al enemigo y a la vez recuperar vida. Drenar vida es bueno para usarlo contra monstruos de alto nivel que normalmente resisten tus otros ataques. Aunque se pueden resistir al Drenar vida, puedes seguir intentándolo hasta que tenga éxito. Una vez sitúes el hechizo, empezará a drenar vida; hace daño al monstruo aunque no necesites la vida.

Grifo de Vida: Convierte vida en maná para el Brujo. Si necesitas maná usarás el Grifo de Vida, y luego le robarás vida al enemigo.
Relámpago de Sombra: Lanza un relámpago sombrío al enemigo. Es tu hechizo de Daño Directo (DD), y querrás usarlo cuando no estés realizando otro hechizo. Es útil para matar monstruos que huyen, rematar enemigos y demás.

Sifón de Maná: Transfiere X maná del enemigo al Brujo cada segundo. Es una habilidad "de correa" similar a la habilidad del Guardabosques Oscuro del Warcraft III. Una vez el monstruo salga del alcance, se rompa la correa, el hechizo se desactiva. También si el monstruo interrumpe tu lanzamiento, se rompe la correa. Usa esta habilidad en los hechiceros enemigos para drenar su Mana y rellenar el tuyo.

Guarda de Sombra: Absorbe daño de sombra. Es útil cuando te enfrentes a enemigos que hagan daño de Sombra.

Guarda de lo Sagrado: Absorbe daño sagrado. Idem.

Desvanecer: El enemigo objetivo se desvanece. No puede hacer nada pero es invulnerable. Es una buena habilidad de crowd control (control de las masas); puedes usarlo para sacar un monstruo del combate, haciendo más fácil luchar contra el resto de enemigos.

Piel Demoníaca: Incrementa la armadura y la regeneración de vida. Nunca deberías ir sin tu buff de Piel Demoníaca.

Armadura Demoníaca: Incrementa la armadura, la resistencia de sombra y la regeneración de vida. Sustituye a la Piel Demoníaca, así que siempre se lleva puesto.

Sentir Demonios: Te muestra los demonios en el minimapa

Miedo: Hace que el enemigo huya. Es una buena habilidad de crowd control o como ruta de escape. Ten cuidado al usar esta habilidad ya que los monstruos pueden despertar enemigos pidiéndoles ayuda al huir. Normalmente no querrás usarlo en mazmorras. Esta habilidad es muy divertida.

Hellfire: Enciende la zona alrededor del Brujo, haciendo daño de fuego a si mismo y a todos los enemigos cercanos. Es muy útil cuando estas rodeado. Puedes matarte tu mismo si no tienes cuidado. Deberías usar una poción o lanzar Drenar Vida para mantenerte vivo.


Mascotas
Las mascotas requieren conocimiento y habilidad para controlarlas. Aprende que mascota usar según la situación. Lee más sobre el manejo de las mascotas.

Embudo de vida: Da vida a la mascota del hechicero cada segundo mientras tu personaje canalice. Usa esta habilidad para mantener a tu mascota atacando mientras le das vida. Si necesitas vida lanza Drenar Vida, usa una poción, o ten a alguien que te cure. Este es un hechizo "de correa" así que se cancela si el objetivo se sale del alcance o el hechizo es interrumpido.

Diablillo: El Diablillo es una buena mascota para usar si estás en un grupo. Ataca al enemigo a distancia y luego huye hasta que está a una distancia segura del objetivo. Debido a que es frágil y tiende a huir del combate cuerpo a cuerpo, ten cuidado para que no pelee con monstruos. Además, no es el mejor para usar en solitario. Por otro lado, si no tienes un Fragmento de Alma, lo necesitarás para obtener uno.
Caminante del Vacío: Es la mascota ideal para ir en solitario. Úsalo de tanque.
Súcubo: Hace mucho daño pero es débil.
Felhunter: Tiene habilidades contra hechiceros enemigos.
Inferno: Invoca un meteorito que causa 200 de daño de sombra y aturde a todos los enemigos
en la zona durante X segundos. Un infernal surge del crater. Requiere un ingrediente.

Ritual de Perdición: Comienza un ritual que sacrifica a un participante aleatorio para
invocar un Doomguard. Este debe ser esclavizado inmediatamente o comenzará a atacar a los
participantes del ritual. Requiere un lanzador y 4 personas adicionales para completar el ritual.
Para poder participar los jugadores deben hacer click derecho en el portal y no han de moverse hasta que el ritual esté terminado. Requiere una Demonic Figurine como ingrediente.

Piedras
El Brujo puede crear piedras especiales para usarlas ellos o dárselas a otros jugadores. Requiere gastar una Soul Shard.

Piedra Sangrienta: Esta piedra sirve como poción de vida.
Piedra de Alma: Si la llevas en la mochila puedes gastarla para resucitarte tu mismo una vez muerto. Si la usas cuando estas vivo mueres.
Piedra de Hechizo: Puede absorber un hechizo enemigo. (No explica más, supongo que el hechizo que absorbas podrás utilizarlo luego).

Buenas TS
Coser: hace ropa para el Brujo o para otros jugadores.
Pescar/cocinar/Primeros Auxilios: Para curar al Warlock.
Recolecta/Alquimía: Para hacer pociones.
Recolecta/Encantar: Para encantar tu equipo.

Equipo
Busca equipo que mejore tu Inteligencia, Sabiduría y Vida. Recuerda que con el Grifo de Vida, más vida significa más maná.

Control del Odio
Deberás aprender a ser habilidoso y equilibrar el odio del monstruo entre tu mascota y tú. Tienes que aprender como retirarte de forma que el enemigo deje de atacarte a ti y ataque a la mascota. Deja de lanzar hechizos y usa las habilidades de Señuelo que pueda tener tu mascota. Aprende que hechizos enfurecen de verdad a los enemigos y usa eso para hacer que te ataquen cuando te interese.

Jugar el Brujo
Ahora que sabes lo básico del Brujo tienes que aprender a jugarlo. Al principio del combate preferiblemente querrás usar tus DOTS y decirle a tu mascota que ataque al enemigo. Entonces lanzarás hechizos o Drenar Vida o lo que te interese. Si te hacen falta Soul Shards, acuérdate de usar el Drenar Alma.

-Lanza varios DOTs al monstruo y después el Miedo. Mientras huye y vuelve lánzale varios hechizos.
-Usa miedo si han venido demasiados enemigos a la vez. Ten cuidado porque pueden volver con amigos.
-Los entrenadores pueden darte habilidades adicionales para tus mascotas. Busca al entrenador de la mascota y mira que tiene para comprar. Debes tener tu mascota invocada antes de visitar al entrenador.
-Usa las habilidades de tus mascotas durante el combate correctamente.
Volver arriba Ir abajo
 
BRUJOS (WARLOCK)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses Del Olimpo :: Tu primera categoría :: info del wow-
Cambiar a: