Dioses Del Olimpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dioses Del Olimpo

por fin nuestro propio foro!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eitadanw




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2007

MAGOS Empty
MensajeTema: MAGOS   MAGOS Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 10:21 pm

Puntos Fuertes
· Puede conjurar comida y bebida
· Poderosos hechizos de daño de área de efecto
· Puede teletransportar





Puntos Débiles
· Tiene dificultades al pelear con monstruos resistentes a hechizos
· Es muy frágil y puede ser fácilmente asesinado en ciertas situaciones
· Sólo puede llevar armadura de tela



Información

Papel de la Clase

Si buscas a alguien que lleve a los enemigos a un mundo de dolor, el Mago es una buena opción. Con sus ataques elementales y arcanos, es una apuesta segura que algo harán que no pueda ser resistido por el enemigo. El daño es el nombre del juego del mago, y lo hacen bastante bien. Su arsenal incluye algunos poderosos hechizos de crows control, además, dándoles la oportunidad de mantener a los enemigos en espera -- de hecho, sus habilidades pueden usarse contra las criaturas más comunes del juego, lo que los hace muy valiosos en este aspecto.

· Permanecer vivo
· Controlar el odio de los monstruos



Razas permitidas: Humano, Enano, Gnomo, No muerto y Troll.
Barras Standard: Vida/Mana.
Equipo permitido: Tela
Armas permitidas: Bastones, Varitas, Dagas (con entrenamiento) y Espadas (con entrenamiento)

Magia Arcana

· Arcane Intellect (Intelecto Arcano) [Buff]: Aumenta la inteligencia del objetivo en X puntos durante Y minutos. Ten siempre esta habilidad activada en ti mismo y lánzala también sobre otros jugadores conforme la necesiten.

· Arcane Missiles (Proyectiles Arcanos): Lanza proyectiles arcanos al enemigo causando X de daño cada segundo durante Y segundos. Este hechizo tiene una animación espectacular.

· Polymorph - Polymorph transforma al enemigo en una oveja, obligandolo a pasear durante la duración del hechizo. En ese estado la oveja no puede atacar ni lanzar hechizos y regenerará la vida muy rápido. Cualquier daño recibido transforma al objetivo de nuevo en su forma normal. Sólo puede haber un objetivo poliformado a la vez. Polymorph sólo funciona con Bestias, Dragones, Gigantes, Humanoides y Critters. Los objetos poliformados pasearán dentro de un pequeño radio alrededor de donde hayan sido transformados. Tened en cuenta de que pueden irse más lejos si el hechizo dura suficiente, así que tenedlos vigilados. Desmonta al objetivo. Hay posibilidades de que Polymorph se termine prematuramente.

· Dampen Magic (Amortiguar Magia): Amortiguar magia se usa sobre un miembro del grupo, disminuyendo el daño causado por hechizos en X puntos y los hechizos curativos en Y puntos. Dura Z minutos. Utiliza esto para proteger a los miembros del grupo del daño de los hechizos, pero date cuenta de que los hechizos curativos también se verán reducidos.

· Amplify Magic (Amplificar Magia): Amplificar magia se usa sobre un miembro del grupo, aumentando el daño causado por hechizos en X puntos y los hechizos curativos en Y puntos. Dura Z minutos. Esto puede ser útil si quieres aumentar la curación y no estás preocupado sobre el aumento de daño recibido por los hechizos.

· Arcane Explosion (Explosión Arcana) [AOE]: Provoca una explosión de magia arcana alrededor del lanzador, causando de X a Y de daño a todos los objetivos en un radio de Z yardas. Esta habilidad sería útil en caso de que el lanzador esté rodeado de monstruos.

· Detect Magic (Detectar Magia): Detecta los efectos beneficiosos de la magia en el objetivo durante X minutos. Este es un hechizo de reunión de información. Es útil ya que te permite saber que buffs está utilizando el monstruo para que de esa forma sepas como contrarrestarlos o sepas de qué es capaz ese monstruo. Si puedes eliminar esos buffs es incluso más útil.

· Khadgar’s Unlocking (Apertura de Khadgar): Abre mágicamente cofres del tesoro y otros objetos cerrados.

· Remove Lesser Curse (Quitar Maldición Menor): Elimina una maldición menor de un objetivo aliado. Las maldiciones pueden ser dañinas, durar mucho tiempo y ser molestas. Utiliza esto para quitar las maldiciones de ti y de tus amigos.

· Blink (Teletransporte): Teletransporta al lanzador al lugar elegido, liberándose de cualquier lazo que le atara. Blink es un hechizo que los magos disfrutan. Tiene múltiples usos que van desde llegar más fácilmente a ciertos lugares hasta escapar de ser aprisionado por el hechizo de algún monstruo.

· Mana Shield (Escudo de maná): Absorbe una cantidad X de daño físico, drenando maná en vez de salud. Dura Y minutos. Este es un hechizo que has de utilizar si estás en problemas y a punto de morir. Dado que drena maná tu única esperanza es que el monstruo muera (normalmente en situaciones de grupo) antes de que tu lo hagas.

· Counterspell (Contraconjuro): Contrarresta el hechizo enemigo un X% del tiempo, impidiendo que pueda volver a lanzar ese hechizo de nuevo durante 10 segundos. Genera una alta cantidad de odio. Esta habilidad debe ser utilizada contra otros lanzadores de conjuros. Recuerda que los monstruos se enfadarán realmente contigo cuando lo utilices.

· Lesser Invisibility (Invisibilidad Menor): Vuelve al lanzador invisible durante X minutos, aunque este hechizo es inestable y puede que se agote antes. La invisibilidad es útil para explorar para ti mismo o para tu grupo. Es útil para viajar evitando a los monstruos. Esta es una habilidad muy poderosa del mago. Ten en cuenta que puede desaparecer en cualquier momento. No puedes atacar mientras estás invisible. Puede que haya monstruos que te vean a pesar de que eres invisible.

- Feather Fall (Caída de Pluma) - Reduce la velocidad de caída durante X segundos. Puedes usar esta habilidad para caer de grandes alturas sin sufrir daño.

- Teleport (Teletransporte): Teletransporta al mago a X. Necesitas ir a recibir entrenamiento
a sitios específicos. Esta habilidad requiere un ingrediente para usar.
- Portal: Crea un portal, teletransportando a los miembros del grupo que lo usan a X.


Conjuración

Proporciona estos objetos conjurados a los miembros de tu grupo siempre que los necesiten. Puede que quieras preparar alguna de estas cosas antes de la batalla para no tener que malgastar tiempo entre batallas.

· Conjure Food (Conjurar Comida): Conjura X hogazas de pan de centeno proporcionando al mago y sus aliados algo que comer.

· Conjure Water (Conjurar Agua): Conjura X botellas de agua purificada, proporcionando al mago y sus aliados algo que beber.

· Conjure Mana Agate (Conjurar Ágata de Maná): Conjura un ágata de maná que puede ser utilizada para restaurar inmediatamente de X a Y puntos de maná. Da esto a los demás lanzadores de conjuros y úsalos en casos de emergencia.


Magia de Fuego
Intenta utilizar estas habilidades contra monstruos que no sean resistentes o estén protegidos contra el daño de fuego.

· Fire Blast (Explosión de Fuego): Lanza una onda explosiva de fuego al enemigo, causándole entre X e Y de daño por fuego.

· Fireball (Bola de Fuego): Arroja una bola ardiente que causa de X a Y de daño de fuego además de un daño adicional A durante B segundos.

· Flamestrike (Golpe de Fuego): Invoca un pilar de fuego, quemando a todos los enemigos en la zona causándoles de X a Y de daño de fuego y un daño adicional Z durante A segundos.

· Fire Ward (Custodia de Fuego): Absorbe X puntos de daño de fuego. Dura Z minutos. Usa esta habilidad cuando te estés enfrentando a un monstruo que hace daño de fuego.

· Scorch (Chamuscar): Chamusca al enemigo, provocándole de X a Y de daño por fuego.


Magia de Hielo
Intenta utilizar estas habilidades contra monstruos que no sean resistentes o estén protegidos contra el daño de hielo.

· Frostbolt (Rayo de Escarcha): Lanza un rayo de escarcha al enemigo, causando de X a Y de daño de hielo y reduciendo la velocidad de movimiento durante Z segundos. Esta habilidad es útil para impedir que los monstruos huyan y alerten a sus amigos.

· Frost Armor (Armadura de Escarcha): Aumenta la armadura en X. Si un enemigo golpea al lanzador, puede que vean su velocidad de movimiento reducida en un Y % y su velocidad de ataque en un Z %. Dura X segundos.

· Blizzard (Ventisca de nieve) [AOE]: Llueven trozos de hielo en la zona escogida haciendo X de daño a lo largo de Y segundos.

· Cone of Cold (Cono de Frío): Los objetivos dentro del cono enfrente del lanzador reciben de X a Y de daño de hielo y ven reducida en un Z % su velocidad normal durante N segundos. Este hechizo puede resultar útil a la hora de huir.

· Ice Armor (Armadura de Hielo): Aumenta la armadura en X y la resistencia al hielo en Y. Si el enemigo golpea al lanzador puede que vean su movimiento reducido en un Z % y sus ataques reducidos en un A %. Dura B minutos.

· Frost Nova (Nova Helada): Bombardea a los enemigos cercanos al lanzador causándoles de X a Y de daño de frío y congelándoles en el lugar hasta un máximo de Z segundos. Esta es una habilidad clave del mago. Es útil para evitar que los monstruos persigan al mago para así poder escaparse. También puede usarse en combate para acabar con monstruos debilitados que se están retirando.


Combate

La Nova Helada o cualquier habilidad de Hielo que congele o ralentice al monstruo son utilizadas a menudo durante las peleas. El mago entonces huye del monstruo y lanza sus hechizos desde tan lejos como le sea posible. El mago es generalmente débil frente a los ataques cuerpo a cuerpo así que el objetivo del mago es permanecer alejado del monstruo.

Opciones de habilidades de comercio
Puedes escoger las que te apetezca. Puede que encuentres estas más adecuadas para un mago:
· Confección: Los magos pueden crear armaduras de tela para ellos o venderlas a otras personas.
· Recolecta y Encantamiento: El mago puede encantar su equipo para hacerse más poderoso.
· Recolecta y Alquimia: El mago puede hacer pociones de buffs o de maná.
Volver arriba Ir abajo
arkelf

arkelf


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2007

MAGOS Empty
MensajeTema: Re: MAGOS   MAGOS Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 11:53 pm

Que vivan los magos!!! somos los mejores xD
Volver arriba Ir abajo
 
MAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dioses Del Olimpo :: Tu primera categoría :: info del wow-
Cambiar a: